Pesar por muerte del empresario Carlos Fondeur
Santiago. Representantes de diversos sectores mostraron su pesar por la muerte del empresario santiaguense Carlos Alfredo Fondeur Victoria.
Fondeur Victoria, de 61 años, se desempeñaba como presidente del grupo corporativo Mera Fondeur. Sus restos fueron expuestos ayer en la tarde en la funeraria Blandino para ser despedido en estricta intimidad familiar y luego de una misa de cuerpo presente, sepultado en el cementerio municipal de la 30 de Marzo.
Carlos Alfredo Fondeur Victoria fue presidente del Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago y recientemente renunció como presidente del consejo directivo de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), posición en la que fue nombrado por el presidente Luis Abinader. También era el presidente del Consejo de Directores de Capex, cuyos miembros lamentaban ayer su partida.
Uno de los mensajes enviados por el fallecimiento de don Carlos Fondeur reza: “Se ha ido físicamente, pero su ejemplo, visión y fortaleza moral; su evangelio de buenas obras espirituales y físicas quedarán por siempre entre nosotros”.
Varias entidades han mostrado solidaridad con su familia, en especial con sus hermanos Ricardo y Patricia; su esposa Alice y sus hijos. El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), ingeniero Andrés Burgos, lamentó la muerte del expresidente del Consejo de Directores de la institución, a través de una nota de presa enviada a los medios de comunicación.
“En representación de la entidad que dirijo y del mío propio, les ofrezco a todos los familiares las más sinceras condolencias por el fallecimiento de don Carlos Fondeur. En estos momentos difíciles nuestra solidaridad está con ellos y sus allegados”, expresó Burgos. También la dirección municipal de Fuerza del Pueblo dijo que para todos los dominicanos, y en especial para la sociedad de Santiago, constituye un profundo dolor la partida de este ilustre santiaguero y pasado presidente del CDES.
MIGUEL PONCE